Blumond, un producto único para sus momentos de lujo

droppedImageOrgullosos de presentar Blumond, el único vino espumoso italiano de color azul producto de las uvas Prosecco y con un aroma y sabor añadido a melocotón fresco y dulce.
Es un vino aterciopelado y seductor deliciosamente afrutado, presentado en una botella única, exclusiva y elegante.

Un sabor único, delicado e inconfundible para una experiencia única ...

Italia

Tipología
Vino Espumoso dulce aromatizado

Tipo de Uva
Prosecco

Vendimia
Recolección manual en pequeños recipientes perforados, para mantener la integridad de la fruta. Nosotros recogemos la uva en los niveles de azúcar más bajos para asegurar un contenido de alcohol inferior agradable.

Elaboración del vino
La cosecha se introduce dentro de cajas, el mantenimiento de las uvas es a una temperatura de 8º C. Generando una delicada presión, la clarificación del mosto es en frío, decantación y comienzo de la fermentación. La fermentación se genera a una temperatura de 18 ° C durante aproximadamente 20 días, trasiego y elevación en la levadura por 3 meses.

La segunda fermentación es en autoclave con el método Charmat, con un control de temperatura a 12 ° C. Agregando los aromas naturales para un sabor único.

Graduación de alcohol
7 %

Temperatura al consumir
2-3°C/35-37°F - Ghiacciato

Sugerencia al consumir
Ideal para eventos y ceremonias, excelente como aperitivo, para acompañarlo con el postre, como un ingrediente para cócteles o simplemente solo.